¿Cómo funciona?

1. Ofrecemos respuestas oportunas y acertadas a sus inquietudes jurídicas a través de nuestros servicios. Podrá solicitar una o varias de las opciones que tenemos para usted: Consulta | Concepto | Solución del Caso | Tutela a Derecho de Petición. Revise los alcances de cada servicio y cuéntenos en un simple formulario los detalles de la solicitud.

2. Si solicitó alguno de nuestros servicios rápidos Consulta | Concepto podrá encontrar el botón de Pago Seguro PayU justo después de dejarnos los datos del servicio. Ingresará su nombre y correo electrónico para luego seleccionar la opción de pago que prefiera. En caso de solicitar Solución del Caso | Tutela o Derecho de Petición analizaremos los detalles del caso o tutela y nos comunicaremos con usted para acordar los detalles, las acciones y el costo del trabajo. Una vez concertado lo anterior enviaremos una solicitud de Pago Seguro PayU personalizada a través de su correo electrónico.

3. Una vez confirmado el pago, nuestros especialistas trabajarán para resolver de manera oportuna y acertada su solicitud, que será enviada a través de correo electrónico dentro de los márgenes de tiempos y en las condiciones que se especifican en cada servicio. Ver cada Servicio:  Consulta | Concepto Solución del Caso Tutela a Derecho de Petición.

4. Ahora ya tendrá en su correo electrónico una solución profesional y especializada a su inquietud jurídica. Sin citas, reuniones y sin salir de casa. Para cualquier inquietud podrá escribirnos a contacto@enlineaabogados.com.

>> ¿QUIERE CONSULTARNOS?